equipo_lb01















Luis Bravo

Of Counsel






lba@jmalaw.es  

+ 34 91 010 91 03  

V-CARD    |    CV COMPLETO



. 

Luis es abogado, está especializado en Derecho contractual, litigación mercantil y arbitraje nacional e internacional. Ha trabajado principalmente en transacciones y disputas sujetas a la ley de España, Suiza e Inglaterra y Gales. Sus principales sectores de práctica son Infraestructuras, Comercio y Financiero.

Luis ha prestado asesoramiento en el ámbito de la contratación mercantil en transacciones de naturaleza societaria, inmobiliaria, compraventa de mercaderías y en proyectos de ingeniería, así como en la gestión y negociación de controversias en diversos proyectos energéticos (fotovoltaico, eólico y biomasa) situados en África Central, Reino Unido y Portugal.

También ha participado en diversos arbitrajes comerciales y deportivos tanto en el rol de abogado de parte como en el de secretario del tribunal arbitral (Corte de Arbitraje de Madrid, Corte Española de Arbitraje, TAS/CAS, Asociación Europea de Arbitraje y en arbitrajes Ad Hoc).

En el ámbito académico, es Licenciado en Derecho y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide, Máster en International Business Law, Contracting and International Relations por el Instituto Superior de Derecho y Economía (número uno de promoción), con docencia en inglés. Luis también realiza estudios de Doctorado en Derecho en arbitraje internacional en la Università di Bologna (Italia) y en la Universidad de Sevilla (España).

Luis habla español, inglés e italiano.